Estrenos de cine para esta semana que no se puede perder

 

 

Jurassic World – 11 junio

Acción

Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de la muy esperada siguiente entrega de la innovadora serie de Parque Jurásico,Jurassic World. Colin Trevorrow dirige la aventura de acción épica de un guión que escribió junto a Derek Connolly. Frank Marshall y Pat Crowley se unen al equipo como productores.


 

Deuda de Honor – 18 de junio

Drama

Un original western dirigido por el ganador del Oscar Tommy Lee Jones, en el que las mujereS toman las riendas. Protagonizada magistralmente por Hilary Swank y Meryl Streep, esta película cuenta la historia de una mujer y un forastero que tienen la difícil misión de llevar a través del país a tres mujeres que han perdido la razón. Un viaje en el que enfrentarán tanto las vicisitudes de un salvaje entorno como las de su propia naturaleza.


Juegos diabólicos  – Junio 18

Terror

Cuenta la historia de una familia que tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio.


Intensamente

Animado

El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana.


Danny Collins: Directo al corazón – Junio 18

Comedia, drama

Inspirada en una historia real, Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70 Danny Collins, que a pesar de su edad no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto.


3 corazones – junio 18

Drama

En una ciudad de provincia, una noche, Marc conoce a Sylvie en el momento en que ha perdido el tren para volver a París. Vagan por las calles hasta que amanece hablando de todo salvo de ellos mismos, como si hubiesen sellado un trato raro. A la hora de tomar el primer tren, Marc propone a Sylvie encontrarse en París, unos días más tarde. No saben nada uno del otro. Sylvie acudirá a la cita y Marc, por desgracia, no. La buscará y conocerá a otra, Sophie, sin saber que es la hermana de Sylvie.

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios