Estos son los títulos de la literatura erótica que no puede dejar de leer

Con el boom mediático de la novela erótica 50 Sombras de Grey, muchos han salido a las librerías en busca de títulos similares. Interés, morbo o simple curiosidad hace que este género se venda como pan caliente.

Expertos indican que este ejercicio permite al lector, de una forma muy introspectiva, transportarse a lo más profundo de su cerebro y encontrar los deseos, placeres y hasta insatisfacciones que ha experimentado. Agéndate seleccionó para usted algunos de los mejores libros que si le gusta el tema, no puede dejar de leer.

091815MaquinaFollarLa Máquina de Follar de Charles Bukowski: A través de 22 relatos cortos, el autor recrea las vivencias y locuras de la vida cotidiana. Temas como alcoholismo, sexo y enfermedades se manipulan con la realidad y el surrealismo. El libro está publicado en dos tomos: Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones y la reconocida Máquina de Follar.

 

Las 11.000 vergas de Apollinaire (1906): Una exploración por los deseos íntimos 091815OnceMilVergasdel autor son retratados en esta obra. Guillaume Apollinaire, quien fue amigo de Pablo Picasso y André Derain, narra una experiencia de perversión del ser humano en una mezcla de humor macabro y violento. A pesar de que muchas de sus novelas y ensayos no fueron muy reconocidas, Las Once Mil Vergas circuló de forma clandestina en Francia y es considerada por los críticos como una novela con más contenido erótico que el Marqués de Sade.

 

091815HistoriaOjoHistoria del Ojo de Georges Bataille (1978): Simone está obsesionado con una chica que en la novela personifica la ingenuidad. Cuando cae en manos de este personaje, se deja llevar a un mundo de perversión en el que no existe ni la moral ni los límites. Con semen, orina y sangre, esta narración, considerada la obra maestra de la literatura erótica, lleva al lector a recrear imágenes prohibidas para la época. El autor tuvo que usar tres seudónimos para publicar, pues corría el riesgo de ser asesinado por considerarse un atentado contra la moral de la iglesia escribir de esa forma.

Diario de una ninfómana de Valérie Tasso (2003): Una mujer profesional de buena 091815Ninfomanafamilia narra las experiencias sexuales que a lo largo de su vida tiene. Es una historia autobiográfica en la que Valérie plasma los deseos, placeres y frustraciones que vive en el campo sexual, mientras busca la satisfacción que ningún hombre le ha dado. En 2008 se hizo una adaptación española al cine que además de polémica, alcanzó los 753 mil euros en taquilla.

 

091815SombrasGrey50 Sombras de Grey de E.L. James (2011):  Seattle es el escenario para que un multimillonario empresario y una sumisa joven recién graduada hagan realidad sus deseos en un derroche de erotismo y dominación sexual. Con elementos de las prácticas sexuales que involucran bondage, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo, la novela, que tiene una adaptación al cine, capturó la atención mundial, convirtiéndose no solo en un Bestseller, sino en la “guía práctica para recuperar su matrimonio”.

 

091815DiarioSumisaDiario de una sumisa de Sophie Morgan (2013): Una chica universitaria descubre con sorpresa el placer que le causa un azote que le da su novio durante una relación sexual. Tiempo después entabla una relación con un hombre refinado que no duda en ofrecerle el tipo de relación que ella anhela y que la llevará a límites del placer insospechados. James la enloquece, pues la misma mano que la acaricia y la mima, la azota y la castiga.

 

 

 

Comentarios

Comentarios