Estos son los estrenos de cine que no se puede perder

Sin duda el cine hace parte de los planes por excelencia. Sea en pareja, con amigos o con la familia, una buena película, un perro caliente y las palomitas, siempre harán parte de su agenda. El 2015, que ha sido catalogado por los expertos como un año que promete ser histórico en los recaudos de taquilla no podría terminar mejor. Prepárese y reserve asiento preferencial para ver los 10 lanzamientos que cerrarán este año con broche de oro: Star Wars Episodio VII, Los Juegos del Hambre, Pasante de moda y La Casa del Demonio son solo algunos ¿Cuál es su favorito?

 

0930CineMisionRescate

Misión Rescate (Octubre 1): Una película basada en el libro del escritor Andy Weir “The Martian” que cuenta la historia de Mark Watney (Matt Damon), un astronauta que queda atrapado en el planeta Marte y tendrá que usar los recursos que tiene a la mano para sobrevivir mientras es rescatado por sus compañeros de la NASA.

 

0930CineSicario.

Tierra de Nadie (Octubre 8): La frontera entre Estados Unidos y México será el escenario para que la agente del FBI Kate Macy (Emily Blunt), sea reclutada por Matt (Josh Brolin) para hacer parte de un equipo que combate el narcotráfico. Alejandro (Benicio del Toro), un cuestionado consultor de la organización. Kate tendrá que sobrevivir en un juego de corrupción y supervivencia del más fuerte.

0930CineDemonio

La Casa del Demonio (Octubre 8): Unos investigadores de lo sobrenatural se atrevieron sobrepasan los límites de lo extraño, provocando la muerte de cinco de ellos. Por este motivo el detective Mark Lewis (Frank Grillo) y la psicóloga Elizabeth Klein (Maria Bello) tendrán que investigar lo ocurrido en una casa marcada por la muerte y presencias extrañas.

 

0930CinecubreEscarlataLa Cumbre escarlata (Octubre 15): La nueva obra de terror de Guillermo del Toro es una historia escalofriante que cuenta los misterios de una casa envuelta fenómenos sobrenaturales. Con la participación de Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Charlie Hunnam, esta promete ser una historia que causará escalofríos en los asistentes al cine.

0930CinePasanteDeModa

Pasante de Moda (Octubre 15): La experiencia de Robert de Niro y el talento de Anne Hathaway se unen en la divertida historia de Ben Whittaker, un viudo de 70 años que después de su jubilación, regresa a la acción como pasante en el prestigioso negocio on-line de moda de Jules Austin, en medio de divertidas situaciones de la vida cotidiana de la edad y nuevas tendencias de la sociedad en medio de divertidas situaciones.

0930Cine007

007 Operación Spectre (Noviembre 5): La cuarta de producción de Daniel Craig como el agente James Bond, en película con la acción y suspenso característicos del Agente, mientras se desarrollan una serie de situaciones para mantener vigente el Servicio Secreto de la peligrosa organización Spectre.

0930CineSinsajo

Los Juegos del Hambre (Noviembre 19): La última parte de la exitosa entrega de los libros adaptados al cine de Suzanne Collins llega a su fin, con la batalla definitiva en contra del presidente Snow para la liberación de la ciudad de Panem, en medio de una guerra y el desafío más grande enfrentado por Katniss (Jennifer Lawrence) en los juegos del hambre.

 

0930CineFrankesteinVictor Frankenstein (Noviembre 26): El Doctor Víctor (James McAvoy) y su protegido Igor Strausman (Daniel Radcliffe) comparten una visión para cambiar mundo “la esperanza puede superar al miedo”, pero a raíz de la monstruosa creación, su aliado será la única persona que lo podrá ayudar a protegerse de la codicia, la obsesión por sus experimentos y sus horripilantes creaciones.

 

0930CineSnoopySnoopy y Charlie Brown Peanuts (Diciembre 24): La clásica aventura de Charlie Brown regresa, ahora desde la pantalla grande con sus amigos Lucy, Linus y Snoopy, comienzan un viaje para participar en un concurso y así conmemorar el aniversario 65 de la creación del comic.

 

0930CineStarWars

 

Star Wars: Episodio VII, El Despertar de la Fuerza (Diciembre 24): La exitosa y épica saga de las Guerra de las Galaxias regresa, ahora con la firma de Walt Disney Pictures y el regreso de actores de la saga clásica como Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, junto a la incorporación de nuevo talento como John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow, promete revivir la gran historia de la saga, para revivir una de las más grandes producciones de ciencia ficción de la historia.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios