En Bogotá está uno de los hoteles más aterradores del mundo ¿Se anima a pasar la noche de Halloween ahí?

Octubre es el mes por excelencia en el que todos los seres del más allá aparecen para celebrar la noche de más tenebrosa del año.

Hoteles.com, uno de los portales más grandes para encontrar hospedaje en el mundo, hizo una selección  de los hoteles más terroríficos, con espantos, sombras misteriosas y horror que usted podría visitar. Así que si aún no tiene plan para el 31, este es el recomendado. ¿Le tiene miedo a la oscuridad?.  

Crowne Plaza Suites Tequendama
Bogotá, Colombiaimage012

Uno de los hoteles con mayor tradición de la capital.      Cuentan algunos huéspedes y periodistas que se han quedado ahí, que al caminar por los pasillos se siente un extraño frío que recorre la piel del que pasa por ahí. Al parecer se trata de una niña, pues los huéspedes afirman haberla escuchado llorar y cantar mientras concilian el sueño. Este ha sido considerado un lugar perfecto para detectar psicofonías.

image018El Palacio Taj Mahal
Mumbay, India

Este es uno de los hoteles más lujosos en India, lo que no sabe todo el mundo es que a menudo es visto en los techos del hotel un fantasma. Cuentan que este es el espíritu del ingeniero jefe – el constructor del hotel- quien abandonó por un momento la obra y a su regreso  notó que el hotel estaba terminado, pero no bajo los lineamientos de su proyecto. Este hecho fue tan molesto para él que decidió suicidarse y, desde entonces, el fantasma suele caminar en el techo y en ocasiones los clientes pueden oírlo llorar.    

El Langham
Londres, Reino Unidoimage022

Si realmente quiere conocer a un fantasma, haga check in en la habitación 333, en la que podrá compartir con un hombre de avanzada edad, vestido de gala. Un reconocido reportero de la BBC experimentó en carne propia el horror de encontrarse a los pies de su cama a este personaje de traje, y no tuvo más opción que salir despavorido del lugar. Pero eso no es justamente lo único que pasa…

 

image020El Driskill
Texas, Estados Unidos

Aquí hay fantasmas para todos los gustos. Desde una mujer joven, rechazada por su novio el día antes de la boda, que luego se suicidó de un disparo en el baño de la habitación 29, hasta la hija de un senador de  EE.UU., que murió de 4 años, y empezó a ser vista en una de las escaleras. Si esto no es suficiente para usted, podrá encontrarse con el más honorable de los fantasmas: el primer dueño del hotel: Jesse Driskill, quién se enamoró de este lugar y decidió quedarse ahí para siempre.

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios