El estreno de Misión Imposible y la cartelera para este fin de semana en salas de cine, 31 de julio – 1 y 2 de agosto

 

Si dentro de sus planes para el fin de semana están las palomitas, las golosinas y un buen rato con amigos o familia, le recomendamos las mejores películas. Agéndese con el séptimo arte y disfrute de una completa cartelera cómica, de terror, acción y hasta ficción.

Misión Imposible: Nación Secreta:

Llega a las salas de cine la quinta película de la serie Misión Imposible protagonizada por Tom Cruise, quien regresa a su papel como el Agente Ethan Hunt. En esta oportunidad, él y su equipo deciden aceptar una de las misiones más imposibles hasta el momento: erradicar el sindicato, una organización internacional altamente calificada que está comprometida con destruir el FMI.


Pixeles:

Usted podrá encontrar 3D, imagen real y animación en esta película producida por Columbia Pictures y Happy Madison Productions. Cuando los alienígenas intergalácticos malinterpretan el vídeo de juegos clásicos de Arcade como una declaración de guerra contra ellos y atacan la Tierra usando los juegos como modelos para sus diversos asaltos. (Adam Sandler) campeón de juegos de vídeo en los 80’s , que ahora es un instalador de cine en casa; termina dirigiendo un equipo de Arcaders de la vieja escuela para derrotar a los alienígenas y salvar el planeta.


No se casen con mis hijas:

Una comedia francesa que burla con humor fino e inteligencia el matrimonio y el racismo llega a las salas de cine con la historia de Claude y Marie Verneuil, una pareja que conforma un matrimonio muy tradicional. Ambos católicos practicantes y padres de cuatro hermosas hijas, a las que han inculcado sus valores y costumbres. Pero no siempre las cosas suceden como uno las proyecta… Aceptaron con sorpresa y resignación la noticia del matrimonio de su hija mayor con un musulmán, a éste le fue seguido el de su segunda hija con un judío y el de la tercera con un chino…Aunque el matrimonio trata de mantener una mente abierta, en el fondo, siguen depositando todos sus esperanzas en su hija menor y esperan que, al menos ella, se case por la Iglesia.


Mientras somos jóvenes:

Esta película cuenta la historia de Josh (Ben Stiller) un reconocido documentalista y su esposa Cornelia (Naomi Watts) una pareja que se pregunta si encaja en la vida de adultos que se supone deben vivir. Con la ayuda de los jóvenes Jamie y Darby (Adam Driver y Amanda Seyfried) los prejuicios de la edad se desvanecerán al darse cuenta que la vida apenas comienza.


 

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios