El alemán Felix Jaehn, fenómeno musical del momento se presenta en Bogotá, 4 de septiembre

Der deutsche DJ Felix Jaehn steht am 11. Juli 2015 wâ°hrend des Rockaue Festival in der Rheinaue in Bonn auf der B¸hne. Festival - Felix Jaehn bei der Rockaue 2015the German DJ Felix  is at 11 July 2015 during the  Festival in the Rheinaue in Bonn on the Stage Festival Felix  at the  2015

Esta noche Theatron vibrará con la presentación del alemán Felix Jaehn.

Con sus dos éxitos en el Top 10 mundial “Ain’t Nobody” con la cantante inglesa Jasmine Thompson y “Cheerleader” junto a OMI, Bogotá bailará al ritmo del fenómeno global del momento y probablemente la canción pop más importante del 2015, que ha alcanzado el número 1 en la lista oficial de single del Reino Unido, rompiendo el récord de streaming en Francia con 1,3 millones de escuchas en una sola semana.

Agéndese con la presentación de este artista que con su agudo oído para la tecnología melodiosa, composiciones de deep house y sus propias colaboraciones vocales, continuará subiendo a la primera liga de la nueva generación de productores. Con la pista “Ain’t Nobody”,  el Dj y productor de Hamburgo alcanzó los 2.7 millones de clics en Soundcloud y llegó al número uno en Hype Machine, 4 en Alemania, Suiza y 2 en Luxemburgo. Jasmine Thompson, la voz  además del hit “Sun Goes Down” de Robin Schulz, fue descubierta por Felix a través de su canal de Youtube cantando covers. Se conectaron en redes sociales y poco tiempo después nació “Ain’t Nobody (Loves Me Better)”.  


Evento: Felix Jaehn se presenta en Bogotá
Cuándo: viernes 4 de septiembre de 2015.
Hora: 9:00 pm
Dónde: Calle 58 Bis # 9 – 32 Theatron, Bogotá
Entradas en: Tu Ticket

Entradas: $76.000



Comentarios

Comentarios