Disfrute del Jardín Botánico de Noche

Con entrada gratuita y cupo limitado a partir de las 6:00 p.m., el Jardín Botánico de Bogotá abre sus puertas el próximo viernes 31 de marzo, deleitando a los asistentes con exposiciones artísticas, lo mejor de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, recorridos guiados, poesía y la presencia del escritor boliviano José Edmundo Paz.

Como es tradición y acompañados por los sonidos indígenas del toque manguare, se iniciará la noche con el ritual de bienvenida a la Maloca Monifue Uruk. En este mismo escenario los capitalinos podrán disfrutar el  mejor recital de poesía ecológica, ‘La Palabra Tiene Poder’.

Armonizando la noche llegará el Coro Filarmónico Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y para quienes les gustan los ritmos más espirituales encontrarán el tejido meditativo a través de los mándalas sagrados.

Continuando con la agenda cultural, apoyados por IDARTES, tendremos un espacio para la literatura con el invitado especial boliviano José Edmundo Paz Soldán, uno de los autores más representativos de Latinoamérica en la década de 1990.

Además, innovando en la oferta gastronómica, tendremos productos derivados de las especies de la región alto andina, para deleitar con los sabores y aromas que enriquecen la cultura y la tradición de la Gastronomía. Y durante todo el día tendremos la exposición “Metamorfosis”, un espacio liderado por el proyecto de investigación Aulas Vivas, donde se podrá vivir la experiencia única del proceso de las mariposas.

Jardín de Noche es una apuesta de la Bogotá Mejor Para Todos, que busca acercar a la ciudadanía a los espacios verdes, a la ciencia y a la cultura.

¿Cuándo y dónde?

Día: 31 de marzo de 2017
Lugar: Jardín Botánico
Dirección: Avenida Calle 63 No. 68-95
Hora: 6:00 p.m.

Comentarios

Comentarios