Conozca la arquitectura e historia del Palacio Liévano, hasta el 31 de agosto

Finalizó el Festival de Verano pero la celebración de los 477 años de Bogotá no termina. Del 10 al 31 de agosto el Palacio Liévano abrirá sus puertas a ciudadanos y turistas para que conozcan en detalle la historia, arquitectura y tradiciones en torno a la emblemática sede del gobierno local desde el año 1960. Agéndese con un plan cultural que le permitirá conocer un poco más de la historia de la capital.

La Directora del Instituto Distrital de Turismo IDT, Tatiana Piñeros, indicó que el objetivo principal es acercar a la ciudadanía a las estructuras que guardan historia, en donde se han tomado importantes decisiones para la ciudad. Conozca el jardín interno, vea el contraste entre lo antiguo y lo moderno y detalle el estilo neoclasicista de esta construcción calificada por expertos como una obra de arte.

La visita se divide en cuatro momentos: recorrido por el exterior, por el primer piso del Palacio y el Jardín de las Mariposas Amarillas, datos anecdóticos, Edificio Bicentenario, Espejo de Agua “La Cascada” del Maestro Edgar Negret, visita al Auditorio Mayor “Huitaca” y la Fonoteca Gaitán Vive.


Evento: Recorridos guiados en el Palacio Liévano
Cuándo: del 10 al 31 de agosto de 2015
Hora: 11:00 am y 3:00 pm
Registro e inscripciones: 018000127400 – Instituto Distrital de Turismo: (1) 2170711
Entrada Libre


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios