Comida fusión, saludable y muy colombiana dentro de nuestros recomendados

 

Zaitún

¿ZaitunQué relación tiene la comida árabe con la costeña? Pues en una acogedora terraza del Parque de la 93 usted lo podrá descubrir con Zaitún, la creación del chef barranquillero Alex Quessep. Un artista en la cocina que ama lo que hace y entrega en cada uno de sus platos la pasión de su tierra fusionada con sabores de su familia por ascendencia árabe. El lugar cuenta con una carta ligera y tradicional para todos los paladares que no puede dejar de probar. Abierto de lunes a sábado de 12:00 m a 10:00 pm. Ubicado en la Calle 93B # 13 – 91. Además de sus excelentes platos, es una terraza dog friendly en la que está permitido el acceso a perros.

KiuKiu

Si usted es amante de la cocina tradicional en Colombia Agéndese con Kiu, un espacio de innovación culinaria que llegó a la ciudadrompiendo el paradigma de que un restaurante dentro de un hotel es exclusivamente para los huéspedes. Con una propuesta cosmopolita y urbana,  el reconocido chef Alberto Salgado diseñó una carta que se integra al ritmo de la ciudad, haciendo de cada plato una experiencia única, con sabores tradicionales y novedosos para todos los gustos. Abierto de lunes a sábado para desayuno, almuerzo y cena. Domingos y festivos desayunos solamente. Ubicado en  la Carrera 9A# 98 – 03.

 

BrunaBruna Gastro Bar

En el Parque de la 93, una pequeña esquina abre sus puertas a la armonía. En Bruna, escuchar la naturaleza es el punto de partida para entender de dónde vienen los alimentos, sus ciclos y la responsabilidad que como seres humanos tenemos de proteger, respetar y preservar todo lo que nos rodea.Abierto de lunes a sábados de 11:00 am a 11:00 pm  y domingos de 11:00 am a 5:00 pm en la Calle 93B # 13 – 92. Olvídese de las restricciones para su mascota porque en Bruna las puertas están siempre abiertas para los amigos de cuatro patas.

Comentarios

Comentarios