Ciudad Gamer llega a Bogotá este 15 y 16 de junio

 

Llega por primera vez a Bogotá un espacio para los amantes de los videojuegos que durante años no han podido asistir al legendario Electronic Entertainment Expo o E3. Durante dos días, Cine Tonalá será el punto de concentración de este evento ‘espejo’ que introducirá a Bogotá en mundos fantásticos como Rapture, Skyrim o Hyrule.

El E3, uno de los eventos más importantes a nivel mundial que se celebra anualmente en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, ha estado durante 20 años cerrado al público en general. En esta oportunidad, los aficionados al mundo de los videojuegos tendrán la oportunidad de entrar parcialmente en este espacio y celebrar con la emoción que solo tiene un gamer.

Con la premisa “Si el gamer no puede ir a E3, E3 debe ir a el gamer”. Bogotá da la bienvenida a dos días en los que usted podrá encontrar streaming de conferencias en vivo desde los Ángeles, charlas sobre el desarrollo de los videojuegos en Colombia, torneos, competencias, exclusivas de Halo 5 y hasta premios sorpresa de XBOX. Si usted es amante de los videojuegos agéndese con “Ciudad Gamer: Vive E3 desde Los Ángeles con amor”.


Evento: Ciudad Gamer 2015
Cuándo: Lunes 15 y martes 16 de junio de 2015
Hora: Desde las 10:30 am
Dónde: Carrera 6 # 35 – 37. Cine Tonalá, Bogotá
Entradas en: Tuboleta.com
Entradas desde: $ 28.000 pesos por día


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios