Bogotá tendrá un mes dedicado a las TIC, 27 de julio al 24 de agosto

Del 28 de julio al 24 de agosto Bogotá será la sede de la tercera edición del Mes TIC. Un espacio creado con el objetivo de promover el acceso, uso y apropiación social de las tecnologías de la información y la comunicación. Dentro de los ejes temáticos a trabajar están “Bogotá espacio abierto: Ciudad Sostenible”, “Ciudad Inteligente” y “TIC, expresiones Digitales”. Agéndese con tecnología, comunicación y la ruptura de la brecha digital en la ciudad desde este lunes 27 de agosto.

Dentro de la agenda establecida para el Mes TIC se han programado actividades en las que usted puede participar como el Foro Ciudades Inteligentes, Fotomaratón 2015, Bogotá Robótica, seminarios web documental, Cambio climático, desarrollo urbano integral, Acercando las TIC a las Localidades, entre otros.

Con el slogan “Ciudad Sostenible”, el evento, organizado por la Alta Consejería Distrital de TIC y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, fue reconocido como uno de los más grandes esfuerzos en Latinoamérica por reducir la brecha digital y una oportunidad  para académicos, actores sociales, entidades y ciudadanos que quieran compartir experiencias y conocimiento.


Evento: Mes TIC
Cuándo: del 27 de julio al 24 de agosto de 2015
Hora: 6:00 y 8:30 pm
Dónde: Avenida 68 # 30 – 15 Sur Cámara de Comercio de  Bogotá, Sede Kennedy
Encuentre su evento: Agenda Mes TIC
Entrada Libre


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios