Bogotá tendrá la vitrina más grande de Latinoamérica especializada en relojería, WatchBo 2015 del 1 al 4 de octubre

Por tercer año consecutivo Bogotá será la sede de WatchBo, uno de los eventos más importantes de relojería en Latinoamérica que se ha convertido en un referente de talla internacional para el sector.

Un espacio de discusión en torno a la cultura, tecnología, tendencias y dinámica del mercado regional en el que estarán presentes 87 marcas, empresarios, inversionistas, comercializadores y amantes de la relojería. Agéndese del 1 al 4 de octubre en Corferias y conozca lo último en tendencias, visite el salón de lujo, la exposición de joyas y una galería especial de esmeraldas colombianas.

Además de las exposiciones, WatchBo tendrá en esta versión una completa agenda académica en la que usted podrá interactuar con expertos de talla internacional. Dentro de los invitados se encuentran Paolo Bettinardi, hablando de la tendencia en el mundo de Joyería Ecológica bajo el concepto “Made in Italy”, Álvaro Moya contando la historia de emprendimiento que logró posicionar su marca de relojería de lujo en Suiza, Raiff Tomas Roque, Gerente de Joyería  Sterling en Colombia, quien realizará un taller sobre la venta de relojería dirigido al sector que se encuentra en el área comercial, entre otras personalidades que ilustrarán desde sus perspectivas este negocio.

En la versión 2014, más de 5000 visitantes pertenecientes al gremio de la relojería nacional, importadores, distribuidores, proveedores, sectores afines, coleccionistas y amantes de la relojería se dieron cita en WatchBo, se espera para esta versión que el cierre de negocios y el número de visitantes incremente en un alto porcentaje.


Evento: WatchBo
Cuándo: 1 al 4 de octubre de 2015
Hora:
De 9:00 am a 7:00 pm
Dónde: Carrera 37 # 24 – 67 Corferias, Bogotá
E
ntradas en Taquilla


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios