Bogotá es campo con Agroexpo 2015, del 9 al 20 de julio

 

En Bogotá, del 9 al 20 de julio se exhibe la vitrina comercial del campo más  importante de Colombia, Centroamérica y el Caribe. Desde el 9 de julio, usted podrá encontrar en Corferias un espacio de oportunidades que cada dos años abre sus puertas al sector agrícola y pecuario del país. Agéndese con este evento que le permitirá hacer contactos comerciales, negocios e intercambio de conocimiento.

Durante la versión 2015, serán más de 500 expositores que esperan recibir a más de 220 mil visitantes y superar los 20 millones de dólares en agendamiento de negocios. Dentro de los invitados se encuentran empresarios líderes en el sector agrícola, estudiantes y docentes de 8 universidades, empresas de maquinaria e insumos, criadores de ganado, industrias de productos afines al sector y entidades gubernamentales como el Ministerio de Agricultura.

Usted tendrá la posibilidad de interactuar directamente con expositores, fabricantes y distribuidores de tecnología de última generación que abrirán espacios de crecimiento para el sector. Dentro de las novedades de la feria, se realizará el primer “Congreso de Promoción al Consumo de Frutas y Verduras”, en el que se darán a conocer estrategias para impulsar su consumo en el país teniendo en cuenta que según la Encuesta Nacional de Situación Nutricional en Colombia, el 70% de la población no consume estos alimentos.


Evento: Feria – Agroexpo 2015
Cuándo: Del 9 al 20 de julio de 2015
Hora: Para expositores de 9:30 am a 8:00 pm – Para visitantes de 12:00 m a 8:00 pm
Dónde: Carrera 37 # 24 – 67 Corferias, Bogotá
Entradas en: Boletería Corferias
Entrada general desde: $23.000


Comentarios

Comentarios