¿Busca ser feliz? visite esta conferencia en Bogotá

Se trata del Be Happy Fest, el primer festival donde la Felicidad es la principal protagonista, un evento que reúne a aquellas personas que quieren atreverse, que creen en sus ideas, que sueñan en grande y que quieren lograr la felicidad. El Be Happy Conference Fest es un lugar donde más de 18 conferencistas cuentan el camino que recorrieron para ser felices y cómo vencieron los obstáculos para lograrlo.

Este festival ademas de motivarte con sus historias, te impulsa a tomar la mejor decisión de tu vida por medio de un coaching a cargo de Pillow, un grupo de jóvenes que te dan un paso a paso de como alcanzar lo que mas quieres en la vida.

Es así como del 29 de septiembre al 22 de octubre en Bogotá, cerca de 3000 personas, se pondrán cita en diferentes lugares de la Capital y tendrán la oportunidad de compartir con personajes de primera mano como: Antonio Sanint, Alejandro Riaño, Alejandro Marín, Geraldine Pomato, entre otros.

Cuando estes claro con tus ideas y estés decidido a tomar la mejor decisión de tu vida, te invitaremos a una fiesta donde podrás compartir con todas las personas que se quisieron arriesgar igual que TU!

Comentarios

Comentarios