Ahora estudiar a través de su smartphone y gratis en la Universidad de los Andes es posible ¿Quiere saber cómo?

Coursera, la plataforma más grande de cursos en línea abiertos, que cuenta con más de 130 universidades asociadas y 15 millones de usuarios registrados en el mundo, realizó el lanzamiento en Bogotá de Coursera en Español para América Latina y de su aplicación móvil, que permite a los estudiantes acceder al material de estudio desde su smartphone.

119_Coursera061515_AndriaLoAhora usted podrá encontrar más de 150 nuevos cursos y 14 programas especializados en español. En Colombia, la oferta se amplió como resultado de las alianzas con la Universidad de los Andes, Fundación Corona y el Ministerio de Trabajo.

Dentro de los programas que usted podrá cursar en la Universidad de los Andes a través de Coursera se encuentran Diseño y Desarrollo de Videojuegos 3D en Unity, Fundamentos de finanzas empresariales, Emprendimiento y métodos ágiles, Tesoros de la física y sus descubridores, entre otros que podrá encontrar en el portal de Coursera. Colombia es el décimo mercado más grande a nivel mundial y tercero de habla hispana en esta plataforma con más de 240.000 usuarios registrados.

061_Coursera061515_AndriaLoLos programas, que están diseñados para ayudar a estudiantes y ejecutivos a desarrollar sus habilidades de una forma interdisciplinaria, cuenta con temas como Análisis de negocios, Desarrollo de aplicaciones para IOS, Marketing en redes sociales, Inglés para negocios, y muchos más. El lanzamiento de los cursos en español hace parte de las alianzas que como la Universidad de los Andes, han hecho reconocidas instituciones académicas como la ESADE, Business and Law School en España y la Arizona State University de Estados Unidos.

Los cursos que usted encontrará de Coursera en Español son desarrollados por las universidades Nacional Autónoma de México y el Tecnológico de Monterrey, la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Autónoma de Barcelona, entre otras. Si quiere y sabe inglés, podrá acceder además a cursos y especializaciones de reconocidas instituciones como Yale, University of Michigan, University of London, University of Melbourne y University of Toronto.   


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios