Rumba, el debut de nuestra Selección y Ciudad Gamer son solo algunos de los mejores planes que no se puede perder

 

Viernes 12 de junio: De Amsterdam para Bogota: Makam en Billares Londres.

Makam, reconocido productor y Dj de la industria internacional, contagiará este viernes 12 de junio a los amantes de la electrónica. Leer más…

Del viernes 12 al domingo 14 de junio: Viva la pasión del fútbol con FútbolXPO 2015.

Junio sin duda será un mes dedicado al deporte de la pasión, la alegría y la emoción en nuestro país. Además de iniciar la Copa América este jueves 11, usted podrá disfrutar de Fútbol XPO2015, la primera y única feria de fútbol en Colombia que llega del 12 al 14 de junio en Corferias. Leer más…

Sábado 13 de junio: ¿Aburrido de los Stand up comedy? Pues Sit Down Tragedy.

Llegan a Bogotá dos reconocidos personajes de la comedia que a partir de humor personal y ácido, lo pondrán a llorar. Se trata de Santiago Moure y Martín de Francisco con su obra “Un Sit Down Tragedy”.  Leer más… 

Sábado 13 de junio: La Cenicienta, el clásico de ballet llega a Bogotá.

Con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, usted verá una Cenicienta un poco trágica, a ratos cómica, que pasa por la duda, el rechazo, el sufrimiento y la esperanza. Leer más…

Domingo 14 de junio: Gran debut de la Selección Colombia contra Venezuela

ColVen

Lunes 15 y martes 16 de junio: Ciudad Gamer llega a Bogotá.

Durante dos días, Cine Tonalá será el punto de concentración de este evento ‘espejo’ que introducirá a Bogotá en mundos fantásticos como Rapture, Skyrim o Hyrule. Leer más…

 

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios