Agéndese en salas de cine este fin de semana con el regreso de TED, La Abeja Maya, la bella Charlize Theron y una historia de amor complicada

tedTED 2, los relampamigos están de vuelta: Regresa a las salas de cine el oso más vulgar, con las peores costumbres y menos tierno que usted podrá concer. La cinta, que tiene el reto de superar los 550 millones de dólares que recaudó durante la primera en 2012, llega con más aventuras entre este par de amigos leales e inseparables quienes lucharán esta vez porque Ted sea reconocido legalmente en Estados Unidos como una persona. Pero ¿Será que este particular personaje podrá comportarse como una persona y contribuir a la sociedad?


mayaLa Abeja Maya: Tal vez le sea familiar  “Maya Maya… Es nuestra amiga la abejita” y seguramente mientras lee, también cante este inolvidable fragmento que marcó la infancia de millones de pequeños en los años 70. Pues bien, es hora de que las nuevas generaciones conozcan a la traviesa y aventurera abejita. En esta oportunidad la historia inicia con la desaparición de la preciada jalea real. Las avispas son las principales sospechosas y se cree que Maya es cómplice, por lo que ella y su amigo Willy emprenderán una aventura para descubrir la verdad. Una historia basada en el libro del escritor alemán Waldemar Bonsels que no se puede negar a las nuevas generaciones.


oscurosLugares Oscuros: Una pequeña de 7 años ve cómo su familia es brutalmente asesinada. 25 años después, el dramático episodio vuelve a su vida cuando pensaba que todo había quedado atrás. Protagonizada por la sudafricana Charlize Theron, quien tuvo que superar un episodio similar en su vida personal cuando presenció cómo su madre le disparó e hirió de muerte a su padre, quien al parecer era agresivo y bebía mucho, aseguró que fue una experiencia traumática en su vida, ha servido de inspiración para este personaje. Esta producción adapta al cine el libro “Perdida” (Gone girl) de la escritora Gillian Flyn, en el que una niña testifica contra su hermano luego de que su mamá y sus hermanas fueran brutalmente asesinadas.


calmaTómalo con calma: Chris Evans le da un respiro a su papel de Capitán América para protagonizar una comedia romántica en compañía de Michelle Monaghan (Misión Imposible III y Misión Imposible – Protocolo Fantasma). Me, interpretado por Evans es un guionista a quien su jefe le ha encomendado la tarea de escribir una historia romántica. Él, un completo incrédulo que ha perdido la fe en el amor, siente que no va a lograr escribir sobre algo que no cree. En medio de una escena de caridad cualquier día, conoce a Her, una mujer que intentará robarle el corazón y ayudarle a partir de la experiencia a contar la historia que necesita para conservar su empleo. El único y pequeño problema que tiene Her es que es comprometida. ¿Cree usted en el amor?.

 



Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios