Agéndese durante todo el fin de semana con los mejores planes en la ciudad

Llega el fin de semana y nada mejor que una completa agenda con planes para todos los gustos. Usted podrá disfrutar con amigos, pareja y familia cada una de las actividades que la capital programa para el festivo. Dónde celebrar el grito de Independencia, un paseo por la ciudad en bicicleta, rumba al son del mambo, yoga para niños y comida saludable son solo algunos. ¡Feliz fin de semana!

Viernes sobre ruedas en Bogotá, 17 de julio

Este viernes 17 de julio Agéndese con la Baca N Rola, un plan de viernes diferente en el que las bicicletas se roban el protagonismo. Leer más…

Los Reyes del Mambo llegan a Bogotá, 17 de julio

La ciudad se prepara para recibir a los últimos y verdaderos grandes maestros de la época del Mambo en Nueva York. Leer más…

El saludo al sol este fin de semana va por cuenta de los más pequeños, 18 de julio

Este sábado 18 de julio no se puede perder una experiencia de meditación para los más pequeños e importantes de la familia: sus hijos. Leer más…

100 tentaciones saludables que usted no debe resistir, 18 de julio

Llega a Bogotá Sunessol cumpliendo con la misión que todos los amantes del dulce y los que odian la culpa estaban esperando. Leer más…

La fiesta de Independencia se vive en La Villa, 18 de julio

A ritmo de cumbia, salsa urbana, champeta y vacile, se vivirá este sábado la celebración del Día de Independencia colombiano. Leer más…

Romance y drama se toman el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, 18 de julio

Llega a Bogotá uno de los espectáculos más elogiados interpretados por el reconocido equipo de bailarines, coreógrafos y diseñadores del English National Ballet. Leer más…

Bullet For My Valentine regresa a Bogotá, 18 de julio

Como parte de su gira Raising Hell, la agrupación británica Bullet For My Valentine llega a Bogotá después de su exitosa presentación en 2011. Leer más…

La Ruta del Grito, celebración de Independencia, 20 de julio

Con una programación cultural, las casas de Teusaquillo se unen para celebrar los 205 años desde el grito de Independencia. Leer más…

Sea cómplice de “Sobre asuntos de familia”, la trilogía, del 20 al 29 de julio

De la mano de la compañía teatral La Maldita Vanidad llega a la Casa del Teatro Nacional la Trilogía Sobre Algunos asuntos de familia, tres puestas en escena que al mejor estilo del humor negro, lo harán cómplice de tres familias de clase media colombiana. Leer más…

Bogotá es campo con Agroexpo, del 9 al 20 de julio

En Bogotá, del 9 al 20 de julio se exhibe la vitrina comercial del campo más  importante de Colombia, Centroamérica y el Caribe. Leer más…

 

 

Comentarios

Comentarios