Agéndese con el “Madrugón” de la Feria del Hogar, del 3 al 20 de septiembre

Llega a Bogotá la Feria que tradicionalmente reúne a la familia. Usted encontrará lo último en tendencias para el hogar como muebles, tecnología, electrodomésticos, marroquinería, decoración para diseño de interiores y exteriores, entre otras tantas cosas que sin duda lo harán botar la casa por la ventana. Agéndese en familia y disfrute grandes descuentos en todo lo que siempre ha querido para su hogar.

Usted podrá madrugarle a las compras para recibir grandes beneficios y descuentos en muebles, colchones, electrodomésticos, tecnología, música, utensilios y hasta decoración de navidad. Programe su despertador más temprano el viernes 4 de septiembre y agéndese con el “Madrugón”, que tendrá entrada gratuita de 6:00 a 9:00 am.  

Además de las exposiciones, usted podrá disfrutar todos los sábados en vivo de las presentaciones de los artistas Wilfrido Vargas el 5 de septiembre, Chocquibtown el  sábado 12, Peter Manjarrés el 19 y Checo Acosta para el cierre de la feria el domingo 20 de septiembre.


Evento: XXXII Feria del Hogar
Cuándo: 3 al 20 de septiembre de 2015
Hora: desde las 10:00 am
Dónde: Carrera 37 # 24 – 67 Corferias, Bogotá  
Entradas en: Taquilla
Entradas: $12.000 – Multibono: $24.000


Comentarios

Comentarios