Agéndese con Eclipse al Parque y vea “La gran luna de sangre” este 27 de septiembre

Haga parte las grandes actividades organizadas por el Planetario de Bogotá para ver el místico eclipse lunar este domingo 27 de septiembre que solo se repetirá en Colombia hasta el 2019 -si no es éste el fin del mundo, claro-. Agéndese con una programación que inicia a las 2:00 en el parque Normandía. Con una serie de actividades lúdicas, los más pequeños podrán divertirse y aprender hasta las 10:00 de la noche. Para los grandes, a la misma hora, el domo portátil brindará la oportunidad de ver el origen del eclipse con una proyección láser.

Desde la 5:50 de la tarde el Clan de Colectivos Artísticos “Súbete a la Escena” se toman el escenario al estilo urbano con un completo show musical y de teatro como “Rumbero Salseros”, “Padawan”, “Feedback”, “Roots of Rock”. Además, podrá conocer un Colectivo de Artistas plásticos que mostrarán sus obras entorno a la luna. A las 7:30 el astrónomo Germán Puerta realizará la charla “Eclipse de Luna” en la que hablará de leyendas e historias en torno a la luna ¿Será que es esta la señal del fin del mundo? ¿Qué significa este fenómeno? No se pierda este conversatorio y aprenda un poco más de este enigmático evento.

Para cerrar la noche con luna roja se realizará la gran observación guiada por telescopio, en la que profesionales asesorarán su manejo y uso para que usted tenga una buena experiencia. Una noche de la Tierra a la luna para vivir el eclipse con el estilo y ciencia tradicional del Planetario de Bogotá.

Este domingo se podrá ver la “luna de sangre”, el acontecimiento que marcaría el fin del mundo, lea más…


Evento: Eclipse al Parque
Cuándo: 27 septiembre de 2015
Hora: desde las 2:00 p.m.
Dónde: Calle 52 #73A Parque Normandia, Bogotá
Entrada Libre, hasta completar el cupo


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios