A cantar a grito herido en el festival del despecho, 3 de octubre

Los mejores representantes de la música popular se unen para cantarle al despecho en Bogotá. Pipe Bueno, Darío Gómez Luis Alberto Posada, Yeison Jiménez, Uriel Henao y los Tigres del Sur, con la participación especial de las Hermanitas Calle, serán los encargados de dar un espectáculo inolvidable a los asistentes al Centro de Eventos de la Autopista Norte. Agéndese con estos seis grandes artistas de trayectoria de internacional unidos por primera vez en un escenario.

Con más de 20 producciones discográficas, Darío Gómez se ha consagrado como el Rey del Despecho y uno de los grandes pilares de la música popular en el país.El vallecaucano Luis Alberto Posada ha hecho giras en Estados Unidos, Suiza, Inglaterra y España, llegando a la fama con canciones como “Ese maldito amor” y “Borracho por ella”.

Pipe Bueno el joven caleño que conquistó al país con su propuesta de música popular, se ha destacado como un artista joven a nivel internacional y con solo tres producciones ha estado nominado a premios Grammy Latino. Las invitadas especiales al evento serán Fabiola y Nelly, Las hermanitas Calle, que en la actualidad están más vigentes que nunca con la producción de televisión que cuenta su historia.


Evento: Festival del despecho 2015  
Cuándo: 3 de octubre de 2015
Hora: 8:00 p.m.
Dónde: Autonorte 500 metros después del peaje Centro de eventos autopista Norte, Bogotá
E
ntradas en: Tu Boleta
Entradas desde: $130.000


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios