5 creencias que no conocía y pueden arruinar su relación de pareja

Todas las relaciones de pareja tienen patrones, ciclos, acuerdos y creencias que lo sustentan. Hablamos con el Dr. Phyloel, psicólogo experto en PNL, conferencista y experto en seducción, quien compartió con nosotros las 5 creencias -que aunque parecen inofensivas-, pueden llegar a ser nocivas para su relación. Tome nota y si es necesario, medidas correctivas para tener una relación de pareja no sólo feliz, sino sana.

El Dr. Phyloel realizará el próximo jueves 17 de septiembre su taller “Atracción y Seducción Consciente”, un espacio en el que usted podrá desbloquear su potencial para generar atracción en todas las áreas de su vida, examinar los patrones que lo han seguido inconscientemente en sus relaciones y reescribirlo de una forma mucho más asertiva.

  1. 091615DolorRelación de pareja = pérdida de libertad: Esta creencia hará que de entrada usted sienta un malestar emocional al pensar que está en pareja y al mismo tiempo lo hará reaccionar de la misma forma, coartando su libertad y esperando que su pareja renuncie a la suya.

  2. Somos uno solo: Alusiones a la búsqueda de “mi otra mitad”, “mi complemento”, “mi media naranja”, son ideas altamente románticas y nos hacen sentir muy bien. Sin embargo, encierran un peligro y es la pérdida de la individualidad y los espacios personales. (Esta creencia se junta con la creencia anterior y se alimentan).

  3. 091615Complemento Los celos son indicador de amor: Muchas veces creemos que si mi pareja no siente celos de mis amigos o de mis espacios individuales, entonces no me quiere y no le importo. Los celos son un indicador de control, así que no tienen un elemento sano. Siempre están asociados con emociones de malestar, inseguridad o incertidumbre.

  4. Ya la/lo tengo segura/o: Muchas parejas se ven en problemas porque han dejado de cultivar la relación. Día a día es importante seguir conquistando a las persona que amas. En el momento en el que creemos que ya tenemos asegurada a nuestra pareja, es cuando más cerca estamos de perderla.

  5. 091615CelosEl amor es sacrificio y sufrimiento: Esta creencia quizá no acabe relaciones, pero sí las convierte en relaciones autodestructivas en las que no se trabajan aquellas cosas que nos molestan y terminamos aguantando dolor, mentiras, humillación o infelicidad porque estamos convencidos de que hay que sufrir cuando se ama. A largo plazo, una relación autodestructiva se acaba… Y acaba muy mal.

 


Evento: Taller de Atracción y Seducción Consciente
Cuándo: jueves 17 de septiembre de 2015
Hora: 6:00 pm
Dónde: Calle 104 – 57A – 30, Bogotá
Solicite sus entradas: drphyloel@gmail.com
Valor: $$60.000
Cupos Limitados


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros
187 suscriptores.

Comentarios

Comentarios